La incorporación de Marixa Balli a las panelistas de "LAM" se transformó en una estadía permanente gracias a la buena recepción que tuvo la cantante entre las audiencias. Por eso causó sorpresa y preocupación su ausencia en el programa durante los primeros días de la semana.
El conductor del programa, Ángel De Brito, había anticipado que Balli tenía un problema de salud, sin dar más detalles. Ante las reiteradas consultas de los televidentes, el periodista aprovechó para hacer un descargo. "Le mandamos un saludo a Marixa Balli que sigue medio pachucha, que se ponga bien. Hoy no hablé con ella, pero ayer si y estaba liquidada. Tenía una infección súper fuerte", relató.
La salud de Marixa Balli
Si bien sus compañeros de programa explicaron que no se trataba de una afección grave, fue lo suficientemente fuerte como para indisponer a la cantante durante días enteros. Incluso De Brito comentó que Balli había padecido mareos durante algunos días a causa de su infección.
Nazarena Vélez, otra de las "angelitas" del programa contó que se mantuvo en contacto con Balli durante el tiempo en que estuvo ausente. "Me dijo que estaba en el Hospital Italiano y no la había atendido", señaló la ex vedette.
"Está con corticoides, en el oído es muy feo. Les da vértigo, dolor de cabeza, así que Marixa, recuperate pronto", dijo el conductor en el programa de este miércoles y anticipó que la panelista podría reincorporarse al programa del jueves.